La productora de 'La Tuerka' financiada por Irán también tiene su sede en el mismo inmueble

El cursi de Pablo Iglesias tiene registrada la marca ‘Podemos’ en su VPO ilegal de Vallecas

Ilegalidad como una casa: Iglesias gana 107.000 euros y ¡reside en una VPO!

El cursi de Pablo Iglesias tiene registrada la marca ‘Podemos’ en su VPO ilegal de Vallecas
Pablo Iglesias, líder de Podemos. PD

Errejón acusa a Interior de conspirar contra Podemos pero admite que el móvil de Iglesias lo paga una productora de la TV iraní

Sabáimos que más cursi que un repollo con lazo. Ahora también se descubre que es un cutre y que además miente más que habla.Pablo Iglesias tiene registrada la marca «Podemos», correspondiente al nombre de su partido, en la vivienda de protección oficial (VPO) ilegal en la que reside desde hace varios años.

Según el Registro de Marcas y Nombres Comerciales del Ministerio de Industria, la marca «Podemos» está registrada desde el 19 de enero de 2015 a favor del partido que dirige Pablo Iglesias (Ilegalidad como una casa: Iglesias gana 107.000 euros y ¡reside en una VPO!).

La inscripción fue aprobada bajo el epígrafe correspondiente a usos comerciales (publicidad, gestión de negocios comerciales y trabajos de oficina) con el color distintivo de Podemos: el morado que aparece en su logotipo, con tres círculos concéntricos entrecruzados.

Sin embargo, aunque el partido Podemos aparece como titular de la marca, ésta no está registrada oficialmente en su sede -situada en la cale Zurita de Madrid- sino en la VPO del barrio de Vallecas en la que reside Pablo Iglesias (Errejón acusa a Interior de conspirar contra Podemos pero admite que el móvil de Iglesias lo paga una productora de la TV iraní).

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído