Hola Pisos revoluciona el sector inmobiliario ofertando más de 600 viviendas

Hola Pisos revoluciona el sector inmobiliario ofertando más de 600 viviendas
Viviendas Pixabay

La empresa de servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario Hola Pisos lanza una nueva promoción de inmuebles con la que revolucionar el sector. Sus viviendas se reparten por más de 60 localidades y mayor presencia en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha y Murcia. La oferta, que incluye descuentos de hasta un 40%, integra pisos con un precio medio de 52.000 euros.

La campaña contará con un total de 600 viviendas en oferta repartidas por España. La promoción está basada en una amplia selección de pisos y casas, así como locales, oficinas y plazas de aparcamiento a precios especiales. Los descuentos varían desde el 10%, el 15% o el 30%, pero en según qué casos pueden llegar hasta el 40%.

Los compradores, por otra parte, no deben preocuparse por el sistema de financiación, ya que gracias a la promoción también está asegurado. El Centro Hipotecario de Hola Pisos ofrece un servicio de asesoramiento financiero sin coste de estudio, trámites ni gestión, por lo que se facilita el cien por cien de la financiación en uno de los motores económicos más dañados por la crisis.

 

Precio de los inmuebles de Hola Pisos según zonas

El precio medio de las viviendas ofrecidas está situado en los 52.000 euros, pero en Jerez de La Frontera, en la provincia de Cádiz, se encuentra la opción más económica a partir de 16.000 euros. Esta vivienda cuenta con tres dormitorios y un baño, además de todas las comodidades básicas para los nuevos inquilinos, y está ubicada en un 5º piso de la localidad andaluza.

Otra de las mejores opciones está en la comunidad de Aragón, con pisos y diversos tipos de inmuebles por debajo de los 30.000 euros y un precio medio de 39.294 euros. La Comunidad Valenciana, por su parte, integra una cartera de viviendas con 47.925 euros de media. En todos los casos se ofrecen inmuebles de diferentes características, no solo pisos y casas, como locales para montar negocios, oficinas, estudios para start-ups y plazas de garaje.

 

Oferta de Hola Pisos por tiempo limitado

La campaña de Hola Pisos, estará vigente desde ahora y hasta el 30 de junio. Además, el portal inmobiliario irá sumando cada semana nuevas promociones con precios competitivos para facilitar la compra de viviendas. Ellos mismos son los encargados de ayudar también en la búsqueda de viviendas y diseñar la mejor financiación para cada caso particular.

A través de la web de Hola Pisos, se puede acceder a toda la información referente a los inmuebles, como la localización, descripciones, mapas, fotografías, etc. Por último, la empresa quiere premiar a los compradores que reserven su nueva vivienda con anterioridad al periodo de validez. Aquellos que efectúen este proceso obtendrán hasta 2.000 euros de regalo, siempre dependiendo del precio de la vivienda adquirida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído