Economía
David Bustamante y Paula Echevarría. EP
El ochenta por ciento está a nombre del cantante y el veinte le corresponde a la actriz, y así se inscribió en el Registro de la Propiedad

Cuando parecía que la relación entre ambos se había normalizado y podría haber un cierto acercamiento después de que saltase la noticia de su posible separación, David Bustamante y Paula Echevarría vuelven a copar titulares por una disputa por la casa en la que han convivido como familia en Villafranca del Castillo.

Según el colaborador de «Sálvame» Kike Calleja, la pareja al parecer está en pie de guerra por el domicilio familiar.

El cantante no estaría pasando por su mejor momento ya que su todavía mujer, Paula Echevarría, le habría manifestado su intención de quedarse en el domicilio conyugal donde ha vivido la pareja hasta hace unos meses.

Un chalet, de unos 500 metros cuadrados y valorado en 1,8 millones de euros, del que Bustamante posee el 80% de la propiedad y la actriz un 20%, según está inscrito en el registro de propiedad.

Al no ponerse de acuerdo, ya que el artista también le ha expresado su deseo a su esposa de quedarse con la casa, Echevarría ya ha ha dado un paso más.

La protagonista de «Velvet», según el colaborador televisivo, está a punto de adquirir una propiedad muy próxima a la casa conyugal que se disputan para vivir allí con su hija, Daniella, obligando así a tener que poner a la venta la otra al no llegar a un acuerdo.

De ser esto cierto podría sigificar la ruptura definitiva del matrimonio que, por el momento, no ha hecho ningún comunicado anunciando su divorcio como se esperaba.

De hecho al no hacerlo, muchos seguidores de la pareja todavía creen que ambos podrían solucionar sus problemas y continuar juntos.

DAVID BUSTAMANTE SACUDE A UN PAPARAZZI PESADO