Economía

El pasado 6 de octubre de 2017, Sandra Fernández de Villavicencio (29 años), hija del VI marqués de Larios (José Carlos Fernandez de Villavicencio y Eleta), presentó un recurso ante el juzgado de Alcobendas, a través de su abogada, Cynthia Ruiz, contra la ejecución de desalojo de un chalet de 180 metros cuadrados en La Moraleja, que su padre ha conseguido tras ganar varias denuncias.

Como cuenta Beatriz Cortázar en 'ABC' este 14 de noviembre de 2017, junto a su hijo Kenzo (5), Sandra se niega a salir de la que considera su única casa que su abuelo, el marqués de Vallecerrato, regaló a su padre antes de su boda.

Divorciado desde hace más de 20 años de Eva Frommer, el marqués de Larios considera que ya es el momento de recuperar el chalet, domicilio de su ex mujer e hija durante todos estos años.

Una batalla judicial que se remonta a casi cinco años y que ha roto aún más la casi inexistente relación entre padre e hija.

«Voy a luchar hasta el final. Mi padre siempre me dijo que esta casa era mía y no pienso renunciar», asegura Sandra.

Si nada lo impide tendrá que abandonar su casa dentro de un mes tal y como dicta el fallo judicial que ha obtenido su padre el marqués de Larios. ¿Está dispuesta a que la desalojen por la fuerza?

Mi padre ha pedido en la demanda que venga la policía y un cerrajero a echarme. Desde el 2013 llevamos con este pleito y en este momento hay un recurso. Aun no sé los pasos que tendré que dar a partir de ahora. Piensa que en esta casa vivo desde hace 29 años y ahora con mi hijo de cinco años quees el único nieto de mi padre.

PINCHAR PARA LEER ENTREVISTA COMPLETA