Economía
Costa del Sol 1

Si tienes la suerte de poder disfrutar de las vacaciones ‘escolares' de Navidad, retomamos la clásica pregunta sobre el destino más adecuado para disfrutar de estos días de descanso.

Nada mejor que aprovechar el frío y la llegada de la nieve para elegir la opción del esquiar o pasear por los espectaculares paisajes que ofrece la Sierra madrileña cada invierno. El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ofrece infinidad de posibilidades para disfrutar de la Naturaleza en estado puro. Las estaciones de esquí de Navacerrada o Valdesquí son la referencia para los amantes del ‘deporte blanco'.

Para los que buscan alejarse del frío, nuestra recomendación es buscar el ‘abrigo' del clima privilegiado de la Costa del Sol, con una temperatura media anual de 23ºC y más de 2.900 horas de sol. En localidades como Marbella o Estepona se centraliza una de las mayores ofertas de ocio y tiempo libre de Europa: más de 169 kilómetros de costa, más de 70 campos de golf, puertos deportivos, restaurantes, hoteles, discotecas... Y algunas viviendas espectaculares que nos permiten vivir cada día el lujo de llenar nuestra retina con el azul intenso del mar Mediterráneo.

Aquí tienes algunas opciones que Gilmar te propone para adquirir una vivienda en la Sierra de Madrid o en la Costa del Sol. Excelentes oportunidades de inversión para tener a tu alcance las pistas de esquí madrileñas o las playas de Marbella y Estepona

¡Que lo disfrutes!

TIPO:CHALET
ZONA:NAVACERRADA

METROS:709
DORMITORIOS:8
BAÑOS:8
PRECIO: 2.300.000
REFERENCIA:101318

TEXTO DESCRIPCIÓN
Exclusiva propiedad en la mejor zona de Navacerrada. Construcción seminueva con las mejores calidades del mercado. Gran casa en una sola planta más sótano. Dispone de 7 dormitorios en suite más dependencias de servicio, además de gimnasio, jacuzzi, sauna y baño turco. Destacamos su maravillosa parcela de 5.848 metros con piscina y pista de tenis.

TIPO:CHALET
ZONA:NAVACERRADA

METROS:277
DORMITORIOS:4
BAÑOS:3
PRECIO:750.000€
REFERENCIA:108927

TEXTO DESCRIPCIÓN
Magnífica casa de estilo Alpino en excelente urbanización de Navacerrada. Vistas espectaculares al sur sobre el pueblo de Navacerrada y el pantano. Estado impecable, todo cuidadísimo, pintura lisa, gran chimenea, rejas en toda la casa. La fachada es de piedra y traviesas de tren. Parcela maravillosa, con zonas de césped, piscina, amplia zona solada en piedra, leñera, árboles centenarios, perfecto cerramiento. Puerta automática.

TIPO:CHALET
ZONA:GUADARRAMA

METROS:344
DORMITORIOS:3
BAÑOS:3
PRECIO:625.000€
REFERENCIA:115140

TEXTO DESCRIPCIÓN
Chalet independiente diseño moderno. Bonito, luminoso, con magníficas calidades de construcción y ubicación idónea dentro del pueblo de Guadarrama, tiene 344 m² construidos en parcela de 1000 metros. Fachada de mármol travertino blanco. Consta de 3 dormitorios, todos ellos en suite con 3 baños completos y 1 aseo. La se distribuye en 2 plantas