Cambio de vida

Así es la casa modular y ecológica en la que Paula Echevarría comenzará su nueva vida

La actriz quiere abandonar cuanto antes la casa en la que ha compartido 10 años de su vida con David Bustamante

Así es la casa modular y ecológica en la que Paula Echevarría comenzará su nueva vida
Paula Echevarría RS

Paula Echevarría (41) ha pasado página a su década de amor con el cantante cántabro y quiere empezar esta nueva etapa de su vida lejos del chalet que compartieron y que está repleto de dolorosos recuerdos para ella. Por ello, la protagonista de Velvet visitó hace unos días la empresa Modernity S.L, una constructora especializada en la instalación de casas modulares y que cuenta con Bertín Osborne como socio. Lo hizo acompañada por sus padres, su principal apoyo en estos momentos de su vida.

Parece que Paula, que compró una parcela hace unos meses, está estudiando la posibilidad de instalar una vivienda modular en vez de iniciar la construcción clásica de una casa, ya que la primera estaría lista en tan sólo seis meses. Además, los módulos pueden personalizarse y son ecológicos y económicos.

Tal y como desvela la revista Diez Minutos, la ex de Bustamante estaría interesada en una casa de una sola planta, con forma de L y grandes ventanales con vistas al jardín y la piscina. Cuenta con tres dormitorios y dos baños, además de una gran cocina y un rincón de lectura. El precio ronda los 1200 euros por metro cuadrado, de manera que una casa de 250 metros rondaría los 300.000 euros y sería muy parecida a ésta.

Fuente: Informalia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído