El chalet tiene 400 metros cuadrados en dos plantas y en parcela de 670 metros cuadrados

El expresidente Zapatero vende por 390.000 euros su casa en León

Unos empresarios adquirieron la vivienda por casi la mitad del precio establecido en un principio

El expresidente Zapatero vende por 390.000 euros su casa en León
Zapatero YT

Decía Benjamin Franklin que el que compra lo supérfluo, pronto tendrá que vender lo necesario. El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha vendido su casa de Eras de Renueva (León) antes de Navidades.

Según el Diario de León, la operación se cerró pocos días después de Nochebuena y los nuevos propietarios, empresarios, han comenzado ya a adecuar el interior de la vivienda.

Los vecinos de la urbanización Eras Norte vieron enseguida que había nuevos residentes al ver las luces de la casa encendidas. Además, a los pocos días todos los carteles de «Se vende» fueron retirados.

Según fuentes consultadas por Diario de León, en la venta no ha mediado ninguna inmobiliaria sino que se ha realizado de manera directa entre la familia Rodríguez Zapatero y los nuevos propietarios.

El chalet tiene 400 metros cuadrados en dos plantas y en parcela de 670 metros cuadrados, con un diseño arquitectónico innovador que prima en su proyecto la luz, la independencia y la seguridad, según recoge ABC.

Consta de amplio hall distribuidor, cocina-office, salón de 52 metros cuadrados, 4 dormitorios con su propio baño independiente y dormitorio principal en suite, todo distribuido en dos estancias.

En planta de sótano, un amplio espacio da uso al gimnasio, estancia de Home-cinema, bodega para reuniones, sala de lavado etc, así como de una piscina pasillo de nadar.

VÍDEO DESTACADO: Bronca Chani Vs. Encinas por el amigo de Maduro, Zapatero

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído