Gente de la Tele

Así es el casoplón de Jorge Javier Vázquez

Aquí se refugia del mundo de la televisión

Así es el casoplón de Jorge Javier Vázquez
Jorge y Toñi Telecinco

Nada más entrar, en el jardín, una escultura de un galgo de color verde recibe a Toñi Moreno. «Me lo regaló mi ex por el décimo aniversario», se explicó el presentador, amante de esta raza. Como curiosidad, el rostro de Telecinco no vive solo aquí, sino que comparte techo con un matrimonio, que trabajan para él y que le hacen su vida «mucho más fácil».

Ya en el interior, las cámaras captaron un acogedor salón en la que no faltaba una televisión colgada de la pared y un minibar; una estancia con piano y otra, para el descanso. «Vivir en San Roque me ha ayudado a tener los pies en el suelo, me sirvió para no deslumbrarme por el mundo en el que yo trabajaba, el mundo de a farándula y de los personajes populares», dijo, según recoge Ecoteuve.

A continuación, Moreno le preguntó por su vida. «Es maravillosamente aburrida», contestó Vázquez: «Me levanto tempranísimo, hago deporte, estoy en casa…Lo que más me gusta es estar en casa y no salir. Cuando tengo programa, a las ocho y media estoy en casa, a las nueve menos cuarto estoy cenando y a las diez y media estoy en la cama».

VÍDEO DESTACADO: Jorge Javier se desnuda para ‘Supervivientes’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído