Famosos

Así es la casa que Rosario Flores ha cambiado por El Lerele

La pequeña de las Flores tuvo claro desde el primer momento que ninguna otra casa reuniría las características de su Lerele del alma

Así es la casa que Rosario Flores ha cambiado por El Lerele
Rosario en 'La Voz Kids'. TV

Dejar atrás la casa de su familia, la de sus mejores recuerdos, no fue una decisión fácil, pero la vida son etapas que se cierran y dejan paso a otras nuevas. Así de claro lo tuvo Rosario Flores cuando decidió poner en venta El Lerele, la legendaria casa de Lola Flores que, fallecida esta, la coach de ‘La Voz Kids’ compró para seguir viviendo cerca de su padre, según recoge Lecturas.

Tras poner en venta este chalé por unos dos millones de euros, un millón menos del precio que estableció de salida, no fue fácil encontrar un nuevo hogar en Madrid. Rosario lo ha encontrado hace poco en un céntrico ático de 275 m2.

La pequeña de las Flores tuvo claro desde el primer momento que ninguna otra casa reuniría las características de su Lerele del alma, así que puso sus miras en un hogar mucho más práctico para su nueva vida. En un primer momento, Madrid no fue su prioridad. La playa de Zahora, en Cádiz, junto al faro de Trafalgar, le había robado el corazón hacía tiempo…

VÍDEO DESTACADO: Rosario Flores con el Cigala – Te quiero, te quiero

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído