La cantidad que se obtenga por él será para pagar a los afectados por la estafa

Sale a la venta por 4,7 millones de dólares, la casa de la playa del hijo de Madoff

El espectacular chalet, de 12.100 m2, está en la isla de Nantucket

Sale a la venta por 4,7 millones de dólares, la casa de la playa del hijo de Madoff
Mark Madoff YT

La casa de la playa del malogrado hijo de Bernard Madoff está a la venta por 7,5 millones de dólares (5,3 millones de euros). El espectacular chalet, de 12.100 m2, está en la isla de Nantucket (Massachussetts) y cuenta con 6 dormitorios, bungalows y piscina. El atractivo de la villa, que fue edificada por Hill Construction, son las espectaculares vistas al océano desde todas las estancias además de un acceso directo a una playa privada.

El hijo mayor del financiero, Mark Madoff, se quitó la vida el pasado diciembre al cumplirse el segundo aniversario del día en que su padre fue detenido por el mayor fraude de la historia. Mark y su viuda Stephanie compraron esta casa de verano en 2008 por 5,6 millones de dólares (4 millones de euros), según publica The New York Times, según recog eRocío Galván en El Mundo.

Esta es una de las muchas propiedades de los Madoff que están en el mercado para resarcir a los inversores estafados de las pérdidas millonarias. Los afectados tratan de recuperar su dinero a través del abogado de Bernard Madoff, Irving Picard, encargado de liquidar todo el patrimonio del financiero.

VÍDEO DESTACADO: Mark Madoff

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído