Economía
Susto, sorpresa, extrañeza y hasta miedo. PX

Un anuncio en la web para encontrar vivienda —Idealista— ha sido objeto de críticas en redes sociales por la enorme jeta que exhiben sus autores.

En el texto se puede leer que son cuatro hombres los que buscan inquilino.

"Si eres chica, tenemos una regla básica: no intentar nada, así que descuida; ) Nos gustaría tener energía femenina en casa pero sin llegar a nada que no sea amistad: )", se puede leer.

El autor del anuncio explica que los requisitos básicos son "respeto, buen rollo, con trabajo o emprendiendo" y ofrece un "ambiente de trabajo y de formar un hogar tranquilo" porque todos tienen "proyectos/negocios".

Lo que ha indignado en redes la siguiente petición: "Una cosa importante es que cuando me contactes me envíes tu cuenta de Instagram, así lo haré yo también junto con la de mis tres amigos".

"Con esto nos evitamos perder tanto nuestro tiempo como el tuyo. Y si tienes buena vibra seguro que querremos enseñarte la habitación. Atiendo llamadas también, aunque no es mi preferencia. Mejor audios y para saber qué persona tenemos al otro lado Instagram es un libro abierto; )", afirma.

La reacción en redes ha sido furibunda y muchos han cargado contra los autores de la publicación, según recoge Álvaro Palazón en huffingtonpost.

Aquí puedes leer el anuncio completo.

El anuncio ya no existe en la web, el usuario lo ha borrado.

 

VÍDEO DESTACADO: Este anuncio sobre un gato perdido enloquece las redes por una ilusión óptica