No se descarta una vuelta a las caídas si el selectivo de la bolsa española pierde el soporte de los 9.600 puntos

El Ibex 35 recupera por fin los 10.000 puntos

El Ibex 35 recupera por fin los 10.000 puntos
Bolsa, Ibex 35, valores, crisis y economía. PD

Las dudas dan paso este 6 de octubre de 2015 a las subidas en la renta variable española en una jornada en la que el Ibex 35 se mueve por encima del nivel de los 10.000 puntos. Tras los fuertes avances de la víspera y la ruptura de resistencias clave, el índice español parece preparado para seguir con la corriente alcista en las próximas sesiones.

Atención a los primeros objetivos que podrían estar en la zona de los 10.200 y los 10.350 puntos.

Los índices han confirmado las pautas de giro por lo que se ha abierto una puerta que el viernes estaba cerrada.

Por ejemplo, en el caso del Ibex 35 todo apunta a que en próximas fechas podríamos asistir a un movimiento al alza hasta la zona de los 10.200 y los 10.350 puntos.

Este es el escenario más probable. Sin embargo, no se descarta una vuelta a las caídas si el selectivo de la bolsa española pierde el soporte de los 9.600 puntos.

Tras registrar ayer su segunda mayor subida del año, el selectivo español comparte buen comportamiento con otras plazas europeas como el Dax, Cac o el Mib.

La ruptura de resistencias nos invita de nuevo a aumentar la exposición a otros selectivos, en busca de un movimiento al alza que al menos debería buscar la zona de resistencia que representan los máximos que se alcanzaron en la última fase de rebote. En el caso del Eurostoxx 50, se localizan en la zona de los 3.330-3.350 puntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído