Lo presentará junto al sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Google lanza su nuevo Nexus el 29 de septiembre de 2015

Serán dos terminales fabricados por LG y Huawei

Google lanza su nuevo Nexus el 29 de septiembre de 2015
Los próximos Nexus de LG y Huawei PD

El próximo 29 de septiembre será la fecha en la que Google lanzará sus grandes novedades móviles presentando en sociedad sus nuevos dispositivos Nexus y su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Tal y como explica eleconomista.es y según informa CNET, Google celebrará un evento en el que dejará ver los terminales, algo inusual en la compañía que desde hace varias generaciones de dispositivos el anuncio siempre se realiza a través de un post en su blog oficial.

Lo cierto es que esta ocasión será distinta no sólo por el evento que se celebrará en San Francisco, sino también porque por primera vez la compañía lanzará dos smartphones Nexus, que según las filtraciones estarán fabricados por LG y Huawei. Siendo el modelo de Huawei un phablet y el de la compañía surcoreana un smartphone.

En concreto, según apuntan todos los rumores, el terminal de Huawei será el mejor de la gama y tendría una pantalla de alta resolución de 5,7 pulgadas, un procesador potente, terminaciones cuidadas de aluminio o lector de huellas. Por su parte, el dispositivo de LG llevaría una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon algo menos potente que el Huawei y menores características, sin embargo su precio sería menor.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído