Les insta a "transformar sus proyectos en realidades"

El mensaje de ánimo de Felipe VI a los emprendedores españoles

El mensaje de ánimo de Felipe VI a los emprendedores españoles
Jóvenes, emprendedores. EP.

El Rey Felipe VI ha animado a los emprendedores españoles a «transformar sus proyectos en realidades» en el acto de clausura de la III edición de ‘Spain Start Up: The South Summit’, coincidiendo con la entrega de premios a las cinco startups ganadoras de entre las 100 finalistas de la ‘Startup Competition’.

El Rey, que ha lucido un ‘look’ más desenfadado que en otras ocasiones al no llevar corbata, ha calificado el acto como un «exitazo» y ha felicitado a todos los concursantes y premiados por haber sido capaces de transformar sus proyectos e ideas en realidades, animando a fomentar en la sociedad el papel de los emprendedores.

A juicio del monarca, en España «se necesita más gente con espíritu emprendedor», ya que esa forma de entender la vida «abre al mundo y crea riqueza y bienestar en beneficio de todos los ciudadanos».

«Quiero extender este reconocimiento a todos los emprendedores que se multiplican a lo largo y ancho de nuestro país; a los emprendedores y empresarios que movilizan la energía creadora de riqueza y bienestar y que lo hacen con responsabilidad, con ética y con sensibilidad social», ha finalizado el monarca español.

El acto ha tenido lugar en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y ha sido organizado por Spain Startup, el Instituto de Empresa (IE) y la Fundación Incyde.

En el encuentro han participado las más novedosas startups, no solo españolas, también de países del Mediterráneo e Iberoamérica, los principales fondos de inversión internacionales y las corporaciones más innovadoras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído