Daniel Craig en su papel de James Bond, Agente 007.

HL

Pinewood Group vende a Venus Grafton Sarl

clipping

¿Te gustaría ser el verdadero James Bond? Venden su 'hogar' por un módico precio

Hasta 383 millones de euros tendrá que pagar quien quiera quedarse con los estudios en los que se rodaron las películas

Europa Press, 28 de julio de 2016 a las 16:47

Pinewood Group, propietario de los estudios que han acogido el rodaje de las películas de la saga protagonizada por el agente británico James Bond, ha alcanzado un acuerdo sobre los términos de una posible oferta para su venta a Venus Grafton Sarl, filial del fondo PW Real Estate Fund III, por 323,3 millones de libras esterlinas (383 millones de euros).

La potencial oferta de Venus Grafton implicaría el pago de 563,2 peniques en efectivo por cada acción de Pinewood, incluyendo 560 peniques por título y 3,2 peniques en concepto del dividendo anunciado por Pinewood, que será abonado el próximo 3 de octubre.

Los compradores han recibido adhesiones por parte de 37,75 millones de acciones de Pinewood, representativas de un 65,76% del capital social.

Estas adhesiones dejarán de ser vinculantes en caso de que los interesados no presenten una oferta en firme no más tarde del próximo 25 de agosto.

"Aunque el consejo de Pinewood sigue creyendo en las perspectivas del negocio como compañía independiente, también reconoce que la posible oferta representa una valoración atractiva y una prima sobre el precio de las acciones", indicó la compañía, conocida popularmente en Reino Unido como el 'hogar de James Bond'.

De este modo, el consejo de Pinewood prevé recomendar de manera unánime cualquier oferta en firme por parte de los interesados que esté de acuerdo con los términos de esta posible propuesta.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05