Ebay Harry Potter

¿Buscas regalos inspirados en las películas de Harry Potter? En Ebay tienes miles de artículos basados en las ocho películas dela saga. Camisetas de Gryffindor, tazas del  Colegio Hogwarts, la bufanda de Harry y hasta túnicas Slytherin. En el 2001 se estrenó ‘Harry Potter y la piedra Filosofal’ basada en los libros de J. K Rowling. Su protagonista el actor Daniel Radcliffe tenía solo 12 años.

Tras el éxito de a primera pelicula, los fans de Harry Potter crecían en todo el mundo, en el 2002 se estreno a segunda película 'Harry Potter y la cámara secreta'. Del 2004 al 2011 se estrenaron los siguientes títulos de la saga. J. K Rowling, la escritora pasó en pocos años de estar en paro,— (cobraba 325 euros mensuales)—, a ingresar en la lista Forbes. Si eres fan de las aventuras de Harry, Hermione y Row Weasly en Periodista Digital te contamos productos que puedes encontrar en Ebay inspirados en las aventuras del joven mago.

El éxito de Harry Potter en cifras

  • 325 euros: o unas 70 libras por semana era o que percibía J. K Rowling de la Seguridad Social británica, en aquel momento tenía 28 años. Disponía de tres cosas a su favor, tiempo libre para escribir, talento y mucho tesón. El borrador de Harry Potter lo había comenzado en 1990 durante los siguientes años continuó escribiendo ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ en la cafetería The Elephant House de Edimburgo.

  • 13 número de la buena suerte: Al menos lo fue para la escritora británica. J. K Rowling llevó varios capítulos de su novela que había imprimido ella a doce editoriales y los rechazaron. Sin embargo la escritora no se rindió y en la editorial que hacía el decimotercer intento lo logró. Era la editorial Bloomsbury, donde aceptaron su novela. La editorial le pagó 3.000 euros por esta primera novela. Una niña llamada Alice Newton tuvo mucho que ver en el éxito de esta novela. Era hija de Nigel Newton el presidente de la editorial Bloomsbury, su padre le dio el primer capítulo de la novela y la niña se entusiasmó.
  • 1.000 copias. Fueron las que se publicaron en 1997 de la primera novela, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, se distribuyeron 500 copias del libro a bibliotecas. Hoy el valor de aquellas copias se estima entre 25.000 y 39.000 dólares.

  • 8 películas. La primer ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ se estrenó en el 2001 la recaudación mundial ascendió a 974,755,371 millones de dólares. En el 2002 llegaría ‘Harry Potter y la Cámara de los secretos’ la recaudación fue un poco menor que la película anterior  878,979,634 millones de dólares. ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ se estrenó en el 2004 y recaudó 796,688,549 millones de dólares, una cifra alta pero en descenso comparada con la segunda y la primera de la saga.
  •  En el 2005 llegaría ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ y ahora si la recaudación mejoró superando las de las dos películas anteriores fueron 896,911,078 millones de dólares. En el 2007 la película ‘Harry Potter y la orden del Fénix’ logro 942,943,935 millones de dólares. En el 2009 llegó ‘Harry Potter y el príncipe mestizo’ consiguió 935,083,686 millones de dólares.
  • 2010 y 2011 se estrenaron la primera y segunda parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la muerte’ lograron una recaudación de 960,283,305 y la última fue la que superó todos los records anteriores logrando nada menos que 1,341,511,219 millones de dólares.

7 regalos inspirados en Harry Potter que puedes encontrar en Ebay

¿Tienes que hacer un regalo y se te acaban las ideas? En Ebay tienes artículos de Harry Potter desde los 8 euros, camisetas, sudaderas, gorras, bufandas, o tazas.

Camiseta Harry Potter hombre Hogwarts School List

Fabricada en algodón y poliéster con licencia oficial Harry Potter. Jersey simple vuelta de cinta cuello. Cuello, cintura y manguito en costilla de algodón y elastano. Ver precio en Ebay.

Bolso/Mochila Harry Potter Escudo de Armas de Slytherin

Una mochila que adolescentes y niños recibirán con ilusión. Muy resistente disponible en varios colores, con el escudo de la Casa Hufflepuff. Tiene correas ajustables, un compartimiento con cremallera grande y un pequeño bolsillo frontal. El tamaño Size: 31 x 41 x 14 cm. Ver precio en Ebay.

Harry Potter Oficial Bufanda Accesorio para DISFRAZ CARNAVAL Rubies 9710

La clásica bufanda color burdeos con rayas amarillas que levaban Harry en el Colegio Hogwarts, ver en Ebay.

Harry Potter: Colección Completa Box Set [Blu-ray]

Uno de los regalos ‘que no fallan’ para fans de la saga, Harry Potter. La colección completa de las 8 películas (para que dejes de buscar esa que te falta), con la mejor calidad de imagen y sonido. Ver precio en Ebay.

Oficial Harry Potter Hogwarts Quidditch Copa Del Mundo Parches GORRA snapback

 

Una gorra con diseño ideal para nostálgicos, con el escudo del Quidditch, el deporte favorito de Harry. Ver en Ebay.

Taza XL Harry PTotter Escudo de Armas de las Casas de Hogwarts

Desayuna a diario con tu taza XL de Harry Potter con los escudos de armas de. Slytherin, Gryffindor,Hufflepuff y Ravenclaw, ver en Ebay.

Túnicas Harry Potter Slytherin

Si eres un ‘friki’ de Harry Potter, que cada saga tiene los suyos por muy poco puedes tener estas capas para emular a Harry Potter, ¡un disfraz sencillo para Carnavales o Halloween! Ver en Ebay.

¿Cómo comprar y vender en Ebay?

Para poder comprar y vender en Ebay tendrás que registrarte gratis. Una vez rellenes tus datos personales. Ya podrás acceder´a miles de artículos en distintas categorías. Móviles, televisores, accesorios para gamers, moda. En Ebay aceptan distintas formas de pago, como la tarjeta de crédito o la transferencia bancaria, pero la mayoría de los vendedores usan Paypal. Esta empresa en principio era la misma que Ebay pero en el 2015 se separaron. Sin embargo en Ebay siguen apostando por Paypal, fomentan su uso como una forma cómoda y segura de comprar en Internet. Muchas tiendas online aceptan Paypal como forma de pago. En Ebay si pagas con Paypal te reembolsan el dinero directamente a tu cuenta si lo que has comprado no coincide con lo que esperabas, incluido los gastos de envío.