El líder homosexual, Pedro Zerolo, califica al Foro Español de la Familia de megacapitalista

clipping

El PSOE acusa de «desobediencia civil» a los objetores de conciencia

Semanario Alba, Jueves, 4 de agosto 2005
El líder homosexual y concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo, ha afirmado en los cursos de verano de El Escorial que “no teme” el recurso de inconstitucionalidad contra la ley del ‘matrimonio’ homosexual. “El Tribunal Constitucional no puede ir contra una mayoría parlamentaria”, señaló. Además, Zerolo señaló que duda de que el PP pudiera anular la ley.

“Queda mucho tiempo para que el PP regrese al poder; además no lo hicieron con la ley del aborto, no veo por qué lo iban a hacer con la ley del ‘matrimonio’ homosexual”, señaló. Además, Zerolo mostró especial preocupación por la objeción de conciencia que han anunciado algunos alcaldes y jueces. “Perseguiremos con toda la fuerza de la ley esa desobediencia civil”, señaló con contundencia el líder homosexual, que parece desconocer la vía de la cuestión de inconstitucionalidad contemplada en la ley del Tribunal Constitucional.

Por otra parte, el catedrático de la Universidad Complutense Rafael Navarro-Valls defiende que negar el derecho a la objeción de conciencia también de los funcionarios públicos “supone convertir la democracia en un Estado totalitario”.

Hasta la fecha de cierre de esta edición, una juez de Denia y un juez de Canarias han presentado sendas cuestiones de inconstitucionalidad al entender que el recién aprobado ‘matrimonio’ homosexual encuentra difícil encaje en nuestra Carta Magna.{ladillo}Primer paso{/ladillo}En todo caso, Zerolo considera que el ‘matrimonio’ es el primer paso para avanzar en los “derechos del colectivo homosexual”. “Nuestro discurso no ha terminado".

"Tenemos que conseguir que la ley de educación incluya en el currículo la asignatura de Educación para la ciudadanía, en la que se eduque sexualmente evitando la homofobia”, apunta el líder homosexual. Dicho y hecho, porque uno de los contenidos de la recién aprobada ley de educación es la inclusión de Educación para la ciudadanía y Ciencia para el mundo contemporáneo como asignaturas troncales del Bachillerato.

En la descripción de esas asignaturas se especifica que el objetivo es que los niños “conozcan a los niños y a las niñas”. La igualdad entre sexos, la clonación, la píldora del día después y la tolerancia en relación con la opción sexual elegida serán algunos de los capítulos que se estudiarán en esas asignaturas, según ha podido saber ALBA de fuentes educativas. “Son las asignaturas para dar el adoctrinamiento”, apuntan desde las filas populares.

--------------------------------------------------
Más información en Semanario Alba