FUTBOL Y REDES SOCIALES

Reportera golpea con el micro a un hincha que le tocó el culo mientras hacia la crónica de un partido

"Este sujeto, envalentonado porque seguí haciendo mi trabajo, me metió la mano entre los glúteos en dos ocasiones más"

Reportera golpea con el micro a un hincha que le tocó el culo mientras hacia la crónica de un partido
María Fernández Mora

María Fernandez Mora, reportera de FOX Sports, estaba retransmitiendo los momentos posteriores al encuentro de futbol que había disputado el C.D. Guadalajara y el Toronto F.C. en Guadalajara (México) cuando un grupo de aficionados exaltados y maleducados se aproximaron hasta ella gritando, cantando y saltando haciendo imposible que la periodista pudiera realizar su trabajo.

Pero ahí no quedó la cosa, por otro lado mas habitual de lo que debiera ser, y uno de estos hinchas aprovechó para tocar el culo a María.

Esta, obviamente molesta por el desagradable hecho, reaccionó rápidamente dándole un golpe en la cabeza del sobón con el micrófono que utilizaba para la transmisión, según recoge Exclusiva Digital. El vídeo del momento se ha viralizado en las redes.

La reportera ha explicado mediante una carta que ha subido a su cuenta oficial de Twitter que el aficionado que aparece justo detrás de ella le «agarró un glúteo». Mora tenía claro que no se trataba de un «roce accidental:

«Este sujeto, envalentonado porque no reaccioné y seguí haciendo mi trabajo, me metió la mano entre los glúteos en dos ocasiones más»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído