BALONCESTO

Las románticas vacaciones de Pau Gasol y su novia Catherine McDonell en España

Las románticas vacaciones de Pau Gasol y su novia Catherine McDonell en España
Pau Gasol y Catherine McDonell (Instagram)

Pau Gasol y su novia Catherine McDonell se encuentran estos días en Ibiza disfrutando de unos días de vacaciones tras haber pasado antes por Bilbao.

El jugador de baloncesto de la NBA y su chica han subido a sus respectivas cuentas de Instagram algunos momentos de su paso por la capital guipuzcoana así como por la isla balear. Un radical cambio en el proceder de Pau que antes parecía ser mucho más discreto respecto a su vida personal

«¡Días llenos de momentos maravillosos en la preciosa isla de Ibiza con mi amor y amigos! ¡Muy afortunado!» Ha escrito Gasol en Instagram, junto a una imagen en la que esta junco a Cat y transmiten autentica felicidad.

Como decíamos anteriormente Catherine también ha subido a su perfil de la red social de fotografías y vídeo varias imágenes y cuenta lo que mas le ha gustado por ahora: la sangría. «Viaje maravilloso a Ibiza con mi amor, mis amigos y lo mejor, la sangría».

Wonderful trip to Ibiza with my love, amazing amigos, and the best sangria! ☀️??????????

Una publicación compartida de Cat McDonnell (@catmcdonnell7) el 27 Ago, 2018 a las 2:14 PDT

 

Según recuerda Exclusiva Digital, Pau Gasol y Catherine llevan juntos más de dos años, siendo una pareja que procura estar junta el mayor tiempo posible. Pau ya no tiene su habitual discreción, su felicidad parece que le mueve a compartirla con todo el mundo y son habituales sus muestras de amor en las redes sociales.

Catherine, de 29 años, tiene un gran expediente académico y además laboral. Estudió Comunicación y Negocios en la Universidad de Southern en California, graduándose Magna Cum Laude. La tesis que realizó versó sobre las nuevas aplicaciones para iPhone.

También ha trabajado como reportera de deportes para las cadenas ABC News y Fox. Desde julio de 2014 trabaja como vicepresidenta de Guggenheim Partners, empresa especializada en servicios financieros que tiene su sede social en Nueva York.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído