Realitys

‘Supervivientes’ expulsa disciplinariamente a Saray Montoya por agredir a Romina Malaespina

La tiró del pelo y dio varias patadas

La gala de este jueves de ‘Supervivientes‘ comenzaba comunicando la expulsión disciplinaria de Saray Motoya por la violencia con la que actuó contra Romina Malaespina.

Tras una fuerte discusión con la concursante de nacionalidad argentina, la concursante de etnia gitana la tiraba con ganas del pelo y daba un par de pisotones.

Tras su expulsión, Saray reconocia su error y manifestaba su arrepentimiento y esta de acuerdo con la decisión del programa (algo que por otro lado le viene muy bien ya que su intención estaba clara desde el comienzo que era dejar el concurso y de esta forma no tendrá que indemnizar a la productora del reality.

El programa también sancionaba a Romina, por sus provocaciones a Saray, nominándola directamente.

«Tenemos que empezar el programa expulsando a una concursante. Está nominada, por lo que su teléfono de voto quedará automáticamente desconectado. Se trata de Saray Montoya. Anoche, en el ‘Lado Salvaje, Saray, tras una fuerte discusión con Romina Malaspina manifestó una conducta inapropiada dándole un tirón de pelo y un par de pisotones. Eso motivó que Saray fuera apartada del grupo y trasladada fuera de la playa. La dirección de ‘Supervivientes 2018′ ha decidido expulsar a Saray del concurso»

Decia Jorge Javier Vázquez al comenzar la gala y añadía a continuación «Buenas noches Saray, sabemos que fuiste objeto de provocaciones durante todo el día por parte de tus compañeros, especialmente de Romina Malaspina.

En estos casos, como pasa en muchos deportes, la reacción se penalizas más que la provocación. Te han provocado, pero tu reacción ha sido desmedida.

Probablemente has traspasado la línea y has caído en la trampa. Saray, lo sentimos muchísimo, pero estás expulsada» queriendo saber qué opinaba Saray de su expulsión

«Lo entiendo. Ya que estoy expulsada, deciros que no se puede estar machacando a una persona todo el día, he sentido desprecio, he sentido racismo, he sentido humillaciones y, sobre todo, he sentido que le han hecho daño a una de las personas que aquí tengo, que es Raquel Mosquera, y delante de mí no le hace daño a nadie. Eso no quiere decir que tenga excusa lo que hice, pero a todos se nos van los nervios en un momento de la vida. Aunque pida perdón no tiene excusa, porque lo he hecho. Y decir que si el programa lo ve así, yo lo acepto porque es el protocolo y los vídeos están ahí, se ve todo lo que pasó».

Jorge Javier le ha dicho a Saray que de todo lo dicho se queda con su arrepentimiento. «Por supuesto que me arrepiento, pero no hay excusa para lo que hice, por eso no puedo decir más nada», contestaba Saray.

Ya en plató, Jorge, marido de Saray no podía ni hablar, se encontraba en shock por todo lo sucedido, según recoge la web de T.

El presentador retomaba la palabra para explicar que la actitud de Romina también iba atener un castigo:

«Tendremos que hablar también con los concursantes que se quedan, porque tendrán que pensar también que pasó para que se produjera lo que se produjo. La otra persona implicada también va a recibir una sanción por parte del programa».

«La han tenido que provocar mucho para llegar a eso», decía el marido de Saray.

Jorge Javier le daba la razón, pero añadía:

«Provocación ha habido, pero ella ha caído en la trampa de la provocación. Hay una persona que ha decidido jugar a la provocación y ha ganado, y ante eso Saray ha perdido».

Tras comunicárselo a la agresora, Jorge Javier conectaba con los concursantes de ‘Supervivientes 2018′ para informar de la expulsión disciplinaria de Saray Montoy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído