SUCESOS

Atropella intencionadamente a un ciclista en el homenaje a otro ciclista muerto

Sucedió en un cruce de Los Ángeles donde se habían concentrado más de un centenar de personas

 

Se hacía una vigilia homenaje a un ciclista atropellado mortalmente en Los Ángeles y la convocatoria terminaba de la peor manera posible.

Más de un centenar de personas se había congregado en el cruce en el que se produjo el atropello que le costó la vida a uno de sus amigos. La numerosa concentración termino ocupando la calzada y cortando el tráfico en señal de protesta, recoge Exclusiva Digital

Fue entonces cuando la tensión saltó por los aires al producirse un enfrentamiento entre los ocupantes de uno de los vehículos que pretendía atravesar el cruce y el grupo de ciclistas.

Según informa la policía, un reducido grupo de asistentes se enfrentó físicamente al conductor del coche hasta que finalmente éste decidió dar la vuelta.

Pero minutos más tarde ese mismo coche regresó al cruce a toda velocidad saltándose un semáforo en rojo e impactando de lleno contra uno de los manifestantes

La policía busca ahora al Toyota dorado que se dio a la fuga a toda velocidad, y a un Porsche Cayenne blanco tras el primer atropello mortal.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído