FAMOSOS

Paula Echevarria salpicada por un escándalo de corrupción

El principal accionista de Hawkers, firma de la que es imagen la actriz, está siendo investigado por blanqueo de capitales

Paula Echevarria salpicada por un escándalo de corrupción
Paula Echevarría

Paula Echevarría es imagen de conocidas firmas de moda, cosmética y accesorios que le vienen reportando importares y pingües beneficios desde hace años, habiéndose convertido en un referente para estas marcas.

Una de esas firmas es Hawkers, una empresa que comercializa gafas de sol de sueño a precios muy asequibles, y para la que Paula ha grabado algunos spots, el último de ellos se puede ver en la cuenta de Instagram oficial de la ex de Bustamante.

Esta firma, según recoge la revista Semana, se ve ahora envuelta en un importante escándalo por corrupción, según un reportaje de investigación que ha realizado El Confidencial.

Según este medio digital, que ha realizado el reportaje en colaboración con varios medios venezolanos, Alejandro Leopoldo Betancourt, dueño de la empresa Derwick Associates (que a su vez participa en la matriz de Hawkers), está siendo investigado por la justicia estadounidense a causa de un presunto blanqueo de capitales, recoge Exclusiva Digital.

Obviamente algo que es ajeno a la labor y trabajo de Paula en esta firma, pero que de refilón le afecta al haber prestado su imagen a dicha marca

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído