FAMOSOS

El apuro de Luis Miguel al empalmarse en pleno concierto

El cantante mexicano protagonizó un ambarazoso momento en San Diego

El apuro de Luis Miguel al empalmarse en pleno concierto
Luis Miguel en pleno show

Hizo todo lo posible por disimularlo pero le fue imposible y no le quedó más remedio que sonreír. Luis Miguel interpretaba ‘Cuando calienta el Sol’ en su show en San Diego, Estados Unidos, cuando se le calentó algo más por el sol y pasó uno de los momentos de más apuro de su carrera

Un vídeo muestra cuando el cantante mexicano parece tener una erección en el momento justo en que comienza a cantar uno de sus mayores éxitos. Con su mano intenta acomodarse su miembro, sin lograrlo a pesar de intentarlo una y otra vez, se´gun cuenta Exclusiva Digital.

    

El vídeo del momento lo subió a YouTube Ileana Silva, una de las miles de mujeres que se acercaron a ver a Luis Miguel en el escenario en San Diego, California. El vídeo se viralizó días después de ser publicado en la plataforma de Google.

Durante su incómodo incidente en el escenario,’ El Sol’, como se lo conoce a la estrella mexicana, continuó cantando como si nada hubiera ocurrido, sonriendo a su público que se sorprendió por lo ocurrido. La profesionalidad de Luismi le hace superar con solvencia situaciones tan embarazosas como esta.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído