FAMOSOS

Marta Sánchez pierde el vestido en el escenario y termina actuando en faja

Sucedió en el concierto que ofreció en Torrelavega y la cantante tuvo que cubrirse con las manos mientras actuaba hasta que le trajeron una chaqueta

La ropa que se ponen los artistas para subirse a un escenario a veces parece que la carga el diablo, y en más de una ocasión, sobre todo a ellas, ha provocado situaciones apuradas al dejar ver al descubierto partes de su anatomía que no tenían previsto mostrar.

Cuando sucede el típico momento ‘¡tierra trágame!’ se puede actuar de varias formas, pero es muy difícil acertar manteniendo el tipo y continuar actuando siendo una verdadera profesional de las tablas.

Así es como reaccionó Marta Sánchez durante el concierto que ofreció en Torrelavega. Según recoge Exclusiva Digital, mientras cantaba el tema ‘Critical’, su vestido comenzó a deshacerse, pero ella siguió cantando hasta que en directo pudo hacer un forzado e improvisado cambio de vestuario.

Hasta tal punto se le desmoronó el vestido que tuvo que sujetárselo ella misma con las dos manos. Una forma de reaccionar que solo saben hacer las autenticas profesionales y divas del espectáculo.

Al final, y después de lo que estaba sucediendo en un segundo plano, fue una ayudante quien diciendo: «quita que esto lo arreglo yo»; entró y sin miramiento alguno le ayudó a ponerse una chaqueta, terminando su actuación en faja.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído