FAMOSOS

Shakira admite, por descuido, que puso los cuernos a Antonio de la Rua con Gerard Piqué

Shakira admite, por descuido, que puso los cuernos a Antonio de la Rua con Gerard Piqué
De la Rua, Shakira y Piqué

Shakira confirmó recientemente cuando inició su relación con el futbolista Gerard Piqué, confirmando sin querer lo que muchas veces dijo su ex pareja, Antonio de la Rua, de que la cantante le había sido infiel.

Hace unos días, la colombiana publicó un tierno y cariñoso mensaje, en el que describió momentos transcendentales de la relación con el futbolista azulgrana

En el mensaje se puede leer:

«Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!»

Pero según recoge Exclusiva Digital, el único problema es que las fechas «no cuadran», ya que, si no nos equivocamos, Shakira terminó su relación con de la Rua, en agosto del 2010 y el texto publicado en sus redes sociales, indica que Pique y ella estuvieron juntos desde comienzos del 2010.

Antonio de la Rúa y Shakira anunciaron en un comunicado emitido en enero de 2011 su separación, ya que desde agosto de 2010 habían dejado de ser pareja, por lo que, la intérprete de «Chantaje» evidenció, tal y como recoge labotana.com, de esta simple manera su infidelidad con De la Rua

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído