Sor Lucia Caram, la monja argentina aficionada a la televisión, las Redes Sociales y que está a favor de la independencia de Cataluña, se ha vuelto humorista y ha publicado un tuit en el que asocia y compara, en tono de guasa, la banda amarilla del Águila Azteca, como distinción al presidente mexicano, con el lazo amarillo que utilizan los independentistas catalanes como símbolo de protesta por el encarcelamiento de los políticos catalanes

En la imagen que sirve para hacer la gracieta a la monja, se ve juntas a las reinas Sofía y Letizia, y la religiosa bromea afirmando que las dos está: 

 

"por fin" unidas por "una causa: la libertad de ¿los presos políticos? o de ¿los políticos presos?".

 

 

Verdaderamente seguimos sin entender a esta hermana en Cristo. Creemos que su ámbito de actuación no debe ser este, aunque quizá nos equivoquemos y en vez de profesar en un convento trabaja en el circo, o quizá quiere hacer de su vida un circo para aparecer más en televisión. Es probable que lo que pretenda sea provocar para que la lleven a más programas. En cualquier caso no cabe duda que ni tiene gracia ni se la espera como cómica o monologuista, pero es que además Twitter ha ardido contra ella.

La fama cuesta, es cierto pero hermana, un poquito de por favor