Belén Esteban
Pero la catástrofe para Atresmedia no quedaba así. El aquelarre organizado en La Sexta contra Cristina Cifuentes volvía a hundir la cuota de pantalla de La Sexta Noche, superada por todas las cadenas generalistas

Belén Esteban entraba en el plató cual ‘diosa de Hollywood' arropada por los calurosos aplausos obligados del público que estaba en el plató de 'Sábado Deluxe, para regodearse de su sex representante Toño Sanchis tras haberle ganado en los Tribunales la demanda que le interpuso por apropiación indebida, contra la que según dicta la sentencia no cabe recurso ordinario alguno.

La condena obliga a Sanchis a indemnizar a la de San Blas con casi 600.000 euros, pero si esto no fuera suficiente, Belén Esteban hacía caja este sábado dando otro repasito a su es manager.

El programa quería recuperar los antiguos ‘Belenazos' que hacia la madre de Andrea Janeiro hace años y por ello se había promocionado notablemente su visita al ‘Deluxe', informan nuestros amigos de Exclusiva Digital

‘Sábado Deluxe' anotaba un 19,7% de share.

El éxito de la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís hundía al principal rival de Telecinco, Atresmedia recibía un revolcón casi histórico en la noche de un sábado.

La oferta de Antena 3 -‘El Peliculón' que emitía ‘El único superviviente- registraba 12 puntos menos que Telecinco (7'7%) y más de un millón de espectadores por debajo de ‘Sábado Deluxe'.

Pero la catástrofe para Atresmedia no quedaba así. El aquelarre organizado en La Sexta contra Cristina Cifuentes volvía a hundir la cuota de pantalla de La Sexta Noche, superada por todas las cadenas generalistas.

El programa que conduce Iñaki López, la "niñera de Podemos", se quedaba muy por debajo del millón de espectadores. Su competidor directo, el cine de Cuatro, se imponía sacándole una ventaja de 200.000 televidentes.

El auténtico desastre para Atresmedia se completaba con los resultados de La 1 de TVE que, también con cine, superaba con creces a Antena 3 y La Sexta con un share de 8'1% y 1.273.000 espectadores.

La nefasta gestión informativa y editorial de Atresmedia "gracias" a las órdenes Antonio García Ferreras y su 'jefe' Javier Bardají, militante destacado de Ciudadanos, han hundido a Antena 3 en la audiencia media de lo que llevamos de mes de abril.

La primera cadena de Atresmedia está siendo superada casi en dos puntos por Telecinco y eso que Antena 3 juega está jugando con la gran baza de los partidos decisivos de la UEFA Champions League. Pero ni eso ha logrado parar la sangría de espectadores que huyen del tremendo sectarismo que imponen los millonarios García Ferreras y compañía