Audiencias

‘Radio Gaga’, nuevo fracaso de audiencia de #0 en Movistar+

Con solo un 0,1% y 22.000 espectadores ocupa la 83 posicióndel ranking de TV de pago

'Radio Gaga', nuevo fracaso de audiencia de #0 en Movistar+
Manuel Burque y Quique Peinado

Ya hemos comentado en otras ocasiones que para Fernando Jerez, director general de #0 en Movistat+, no existen los fracasos, por eso cuando un programa o serie no funciona, le premia dando una segunda temporada.

El pasado 12 de abril se estrenaba la segunda temporada de ‘Radio Gaga’, un bonito programa presentado por Manuel Burque y Quique Peinado que quizá debiera estar en una televisión generalista para que tuviera más visibilidad porque el formato lo merece, pero que en la paupérrima aunque rica #0 lo ven cuatro gatos.

Su debut fue tan flojo como el de la inmensa mayoría de programas de la cadena de Movistar+, tan solo fue visto por 22.000 espectadores lo que le otorgó un 0’1% de share, situándose en el puesto 83 del ranking de programas de cadenas de pago.

La verdad es que para todos los que trabajamos en el sector de la comunicación y el audiovisual, nos parece impresentable que con los medios y poder económico que tiene #0, tengan cifras tan pírricas, casi inexistentes, de espectadores, que son ampliamente superadas por cualquier canal casero de Youtube

En definitiva, otra muesca más en la pizarra de los fracasos de Fernando Jerez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído