Evacuacion de los concursantes

Han salido como alma que lleva el diablo. Y con más miedo que vergüenza. Los participantes de 'Supervivientes 2018' han tenido que abandonar momentáneamente la isla debido al fuerte temporal que está golpeando Honduras. Unas lluvias que pueden ser muy peligrosas y que, para evitar cualquier tipo de tragedia, se ha decido evacuar a los concursantes.

Recordamos que las tormentas y el viento que hay en Cayos Cochinos está provocando unas olas de hasta dos metros y medio de altura.
Los participantes de esta edición ya están a salvo.

Los supervivientes han pasado una de las peores experiencias en la isla, una noche trágica donde las fuertes corrientes de viento y las lluvias han hecho que muchos pasaran verdadero miedo. Una madrugada que se ha hecho eterna debido al frío y la tormenta que zarandeaba los refugios de los concursantes.

Momentos de tensión y pánico que han sido solventados por la dirección del programa con una evacuación inmediata, obligados a a tomar medidas para no correr ningún riesgo.

Como ya explicó Sandra Barneda en 'Conexión Honduras', el territorio estaba en alerta roja e, incluso, hace pocos días tuvo que acudir un helicóptero para lanzar a los supervivientes todo tipo de materiales que les protegieran de las peligrosas condiciones metereológicas.

Además, la misma presentadora declaró que al programa le preocupaba no tener "los recursos necesarios para protegeros".

Por otro lado, ayer mismo, Lara Álvarez reiteraba su temor al tiempo en Honduras y confesaba a los espectadores que "el mar da miedo". Unas últimas informaciones que no pronosticaban nada bueno para lo que luego iba a ocurrir por la noche.