Realitys

Adrián Rodríguez, el ‘superviviente’ que se tragó la tierra

Tras su abandono voluntario del reality, no ha vuelto a pisar un plató en Telecinco

Adrián Rodríguez, el ‘superviviente’ que se tragó la tierra
Adrián Rodríguez

Tiro la toalla en ‘Supervivientes’ tras sufrir un ataque de ansiedad. Una acción que está penalizada económicamente por contrato pero aún así Adrián Rodríguez no pudo superar la situación.

El actor y cantante no estaba cómodo en el concurso y además había algo en su situación en España que casi le ‘obligaba’ a aceptar el reto de concursar. Se hablaba de deudas con Hacienda, relaciones tóxicas…

Sea como fuera Adrián abandonó el reality de supervivencia de Telecinco y regresó a España, apareciendo en plató en el primer programa que hubo tras su baja voluntaria.

Pero así como a Maria Lapiedra y Saray Montoya, la primera que también ha abandonado voluntariamente el concurso y la segunda expulsada disciplinariamente, las vemos en todas las galas nocturnas, a Adrián parece que se le hubiera tragado la tierra.

No ha vuelto a pisar un plató de Telecinco y eso, como cuenta JLM en Exclusiva Digital, puede decir dos cosas, que le han vetado la cadena y productora o que la ruptura del contrato ha saltado por los ‘Cerros de Úbeda’.

Parece que el joven ha pasado unos días de descanso junto a su novia Mireia, y después con su familia y ahora se encuentra a la búsqueda de nuevos proyectos.

El veneno que calma mi ansiedad…

Una publicación compartida de Hispano (@adrianrodriguez) el 17 Abr, 2018 a las 8:14 PDT

Sin duda una experiencia que no va a olvidar y que creemos no ha sido nada positiva para su carrera profesional.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído