MUNDO SALVAME

Ayer debutaba Miriam Saavedra en ‘Sálvame’ y hoy ya corre peligro su puesto de trabajo

Algo que sin duda tenían previsto ya antes de su incorporación al programa

Ayer debutaba Miriam Saavedra en 'Sálvame' y hoy ya corre peligro su puesto de trabajo
Miriam Saavedra (Telecinco)

Este miércoles 18 de abril Miriam Saavedra, la ex novia de Carlos Lozano, se estrenaba como colaboradora de ‘Sálvame’ entrando por la puerta grande cual diva de Hollywood.

La guapa modelo peruana bajaba las escaleras radiante y feliz, y su intervención en el programa era un torbellino. Pero algo podría hacer peligrar su nuevo trabajo. El programa ha recibido una información que podría acabar con el ascenso meteórico de Miriam en televisión. Algo que sin duda tenían previsto ya antes de su incorporación al programa dentro de la sofisticada preparación de los contenidos de ‘Sálvame’

Una voz en off decía esta tarde en ‘Sálvame’:

«Miriam es una estrella pero va a pasara a ser una estrellada. Su ascenso meteórico se va a truncar en muy poco tiempo, su risa va a desaparecer de la televisión. A su carrera en ‘Sálvame’ le quedan dos telediarios porque Miriam tiene que abandonar los platós, pero ¿por qué? ¿Cuál es la razón por al que nos vamos a quedar sin sus idas de olla? ¿Quién está detrás de esta trama que destroza los sueños de Miriam? Enemigos no le faltan y si no que se lo pregunten a Mónica Hoyos «
¡

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído