Realitys

Los concursantes de ‘Supervivientes’ abandonan Playa Uva y se mudan a dos nuevas localizaciones

Se formarán nuevos equipos y la audiencia decidirá quiénes formarán parte de cada uno de ellos

Los concursantes de 'Supervivientes' abandonan Playa Uva y se mudan a dos nuevas localizaciones
Supervivientes Telecinco

Cinco semanas después de su desembarco en los Cayos Cochinos, los supervivientes abandonarán Playa Uva y se trasladarán a dos nuevas localizaciones, este jueves 19 de abril en la nueva gala de ‘Supervivientes 2018′ que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Además, se formarán nuevos equipos y los seguidores del concurso decidirán con sus votos a través de la web de Telecinco, qué participantes formarán parte de cada uno de ellos.

En el programa de hoy también se anunciará el nombre del segundo concursante que abandonará definitivamente la aventura. El elegido por la audiencia entre los cuatro nominados -Sofía, Francisco, Raquel y María Jesús- pasará a ser un ‘asilvestrado’ junto a Melissa Vargas y Mayte Zaldívar en ‘El Mirador’. En ese momento se abrirá un televoto para decidir quién de los tres pone rumbo de regreso a España.

Por otro lado, un juego de localización servirá para dirimir qué grupo se gana el derecho a vivir en una zona que contará con un kit premium. También habrá nueva ronda de nominados y nuevos líderes en una entrega que contará con la presencia en el plató de Fernando, el primer expulsado de la presente edición.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído