MUNDO SALVAME

La mujer de Francisco, estalla contra ‘Sálvame’: «¡No he visto maldad tan grande!»

“Crucificadlo en la plaza del pueblo hasta que se desangre, esperaros a que venga de la isla”, decía Paca cada vez más cabreada

La mujer de Francisco, estalla contra 'Sálvame': "¡No he visto maldad tan grande!"
Paca, mujer de Francisco

Paca, la mujer del cantante Francisco, concursante ‘Supervivientes’, ha intervenido telefónicamente esta tarde en’ ‘Sálvame’ y lo ha hecho indignadísima.

Está cansada de rumores que hablan de una supuesta hija que tendría su marido así como de que atraviesen una difícil situación económica, calificando estas informaciones como «absurdas» y señala a dos culpables: Lydia Lozano y Gustavo González.

Tras haber ido a Hondura para ver a Francisco, Paca ha estado desconectada un tiempo mientras regresaba y, a su vuelta, se ha encontrado con las muermosas polémicas que han sacado a la luz en ‘Sálvame’ sobre su marido.

Se habla de una hija, de una dificilísima situación económica… y obviamente ha estallado:

«¿Alguien me puede explicar de dónde viene esta información absurda? ¿Quién ha comenzado? ¿Acaso todos los que habéis comentado de la niña adjudicada a mi marido hace 17 años habéis dicho que tuvo un juicio y salió absuelto?»

«Crucificadlo en la plaza del pueblo hasta que se desangre, esperaros a que venga de la isla»

decía una Paca cada vez más cabreada: «no he visto nunca una maldad tan grande».

Además tenía claro hacía quien dirigir su enfado: Lydia Lozano y Gustavo González.

El colaborador ha sido el primero en recibir sus puyas: «yo también sé muchas cosas de Gustavo»; «empieza», respondía él; «no tienes vergüenza», contraatacaba ella. La siguiente era Lydia: «tú también tienes un buen currículum de los años que estuviste en ‘Tómbola’ en Valencia», unas palabras que hacían saltar a la ‘llorona’: «no te lo consiento, vamos a poner los vídeos de tu marido en ‘Tómbola», informa Exclusiva Digital

Pero la cosa no ha quedado ahí y Paca acusaba a Lydia de ser «falsa» y de tener «una lengua viperina» (algo que además dicen sus compañeros de ella), a lo que Lozano respondía: «no te permito que eches porquería de mi época en ‘Tómbola».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído