Realitys

Sálvame’ comienza una campaña de desprestigio contra Francisco

El programa recuerda algunos de los 'escándalos' del cantante

Sálvame' comienza una campaña de desprestigio contra Francisco
Francisco

Supervivientes’ no es un reality de supervivencia a la manera tradicional y primitiva del concurso. En la actualidad es un plató en exteriores de ‘Sálvame’, con mar cristalina y playas, donde los concursantes saben que su vida privada va a ser al menos el cincuenta por ciento del contenido del concurso, siendo la otra mitad su día a día en las islas hondureñas y las pruebas que deben realizar para conseguir recompensas.

Al ser como una prolongación del programa de las tardes de Telecinco, es una fuente inagotable de contenidos con las vidas privadas de los aguerridos supervivientes. La mayoría de las veces buscando el lado más oscuro o conflictivo de su pasado y las menos apoyando a algún superviviente en concreto.

Ahora ha tocado el turno de acoso y derribo al cantante Francisco. Según Gustavo González, novio de María Lapiedra quien desde el primer momento a cargado contra el cantante valenciano, Francisco, estaría a punto de mostrar su cara B en el concurso, según dice la web de T5.

El colaborador de ‘Sálvame’ afirma que el cantante ha llegado a protagonizar diversos escándalos a lo largo de su vida y claro el programa de La Fábrica de la Tele ha hecho una recopilación de todos ellos, segun Exclusiva Digital:

Su presunto altercado con una azafata en el aeropuerto, los insultos que le dirigió a Mónica Oltra a través de sus redes sociales y hasta un supuesto hijo…

Por tanto recomendamos a Paca, la mujer de Francisco, que se abroche el cinturón porque vienen turbulencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído