Medios

Ana Rosa Quintana y el Grupo Hearst rompen su relación comercial para editar la revista AR

"En esto sí he cumplido una etapa: nunca imaginé estar 17 años siendo yo siempre la portada de una revista"

Ana Rosa Quintana y el Grupo Hearst rompen su relación comercial para editar la revista AR
Portada revista AR

Tras 17 años de colaboración y 200 portadas en el quiosco, el Grupo Hearst y Ana Rosa Quintana han decidido poner fin al acuerdo de colaboración que mantenían desde el año 2001, por lo que La Revista de Ana Rosa verá su último número el próximo 15 de junio de 2018.

«En esto sí que he cumplido una etapa», explica Ana Rosa: «Nunca imaginé estar 17 años siendo yo siempre la portada de una revista. De estos años me llevo la mejor de las relaciones con uno de los grandes grupos editoriales del país, el haber conocido a unos compañeros que me lo han puesto muy fácil y una experiencia profesional inolvidable. Solo puedo estar agradecida por todas las experiencias vividas, pero creo que ha llegado el momento de abandonar mi faceta de chica de portada; ahora estoy volcada en un programa en directo de cinco horas y quiero dedicarle más tiempo a mi familia».

La Revista de Ana Rosa se despide con una audiencia de 248.000 lectores, según el EGM; con unos datos de difusión de 43.210 ejemplares, según la OJD, y con la satisfacción de haber sido una de las revistas femeninas de referencia de los últimos 20 años. Todos los trabajadores de esta publicación se integrarán en otras cabeceras del Grupo, informa Exclusiva Digital.

El Grupo Hearst agradece a Ana Rosa Quintana su colaboración durante todos estos años, destaca que ha sido una magnífica compañera de viaje y elogia su gran profesionalidad, entrega, pasión y talento.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído