MUNDO SALVAME

Un caradura se la cuela a ‘Salvame’ haciéndose pasar por novio del Maestro Joao

El programa entrevistó a un joven que afirmaba era 'El niño', el amigo especial del superviviente vidente, pero era mentira

Un caradura se la cuela a 'Salvame' haciéndose pasar por novio del Maestro Joao
Daivd Valdeperas (Telecinco)

A cualquiera le puede pasar. Las prisas y las ganas a veces de dar una exclusiva pueden hacer a un medio en caer en un error. Pero lo que les pasó este miércoles a ‘Sálvame’ es de auténtica carcajada. Sobre todo teniendo en cuenta que manejan información veraz a cerca de todos los concursantes que participan en ‘Supervivientes’

EL programa de este miércoles, que lo presentaba el propio director de ‘Sálvame’ David Valdeperas, entrevistaba a Luismi, o ‘El niño’, el joven novio del maestro Joao. O al menos eso pensaban ellos, ya que en realidad era otra persona que se la estaba colando haciéndose pasar por este Luismi, engañándolos totalmente.

Dándose cuenta del gol que les habían metido, David Valdeperas pedía disculpas a los espectadores al finalizar el programa, admitiendo que les habían engañado y tomado el pelo, según recoge Exclusiva Digital.

Valdeperas se justificó afirmando que se habían hecho todas las gestiones necesarias para verificar que se trataba del verdadero Luismi (quizá la más sencilla hubiera sido hablar con la productora de ‘Supervivientes’), y parecía que conocía bastante bien al maestro Joao, pero el engaño ha sido épico.

Precisamente el verdadero Luismi asistió por la noche a la gala especial de ‘Supervivientes’, donde todo el mundo pudo conocer directamente a la joven pareja de Joao. Algo en lo que también se columpiaron en ‘Sálvame’ al decir que entraría por teléfono en la Gala.

En fin, muchas risas las que nos han provocado estos grandes comunicadores

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído