MUNDO SALVAME

La Fiscalía de Menores prohíbe que en Telecinco se hable de los hijos de Toño Sanchís

El ex representante de Belén Esteban y su mujer presentaron una demanda contra Mediaset España

La Fiscalía de Menores prohíbe que en Telecinco se hable de los hijos de Toño Sanchís
Toño Sanchís

Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, han conseguido amparo y protección judicial en favor de sus cuatro hijos menores de edad según informa el portal Jaleos que ha accedido en exclusiva a la demanda que presentó el matrimonio contra Mediaset España ante la Fiscalía de Menores de Madrid solicitando que dejasen de aludir directa o indirectamente a sus cuatro hijos en los programas que emite en sus cadenas de televisión el grupo que pilota Paolo Vasile.

Además, la Fiscalía ha concedido medidas cautelares para que ningún colaborador pueda volver a hablar de ellos en ningún medio de comunicación.

Además esta protección a los menores es tan exhaustiva que según han informado fuentes judiciales al medio señalado anteriormente

«los responsables del contenido audiovisual y de la página web de Telecinco deberán eliminar todos los vídeos en los que se hablen de los cuatro hijos de Toño y Lorena, sea en el tono que sea»

La Fiscalía entiende claramente que el problema administrativo que la de San Blas ha tenido contra el que fuera su representante, al que ha ganado en los tribunales, no es motivo ni excusa para cargar públicamente contra cuatro menores de edad, sobre quienes pesa una protección especial, informan en Exclusiva Digital.

Por otro lado parece que Lorena, la esposa de Toño, ha abierto ha abierto la ‘caja de Pandora’ de las demandas contra La Fábrica de la Tele, Mediaset y «la mayoría» de los colaboradores de ‘ Sálvame’. Una demanda que parece ya ha entrado en los juzgados y en la que solicita una indemnización de 300.000 euros para resarcir su honor e intimidad

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído