TELEVISION FAMOSOS

Coto Matamoros deja como una bayeta a María Teresa Campos

"Es la persona más desagradecida que me he cruzado, una egocéntrica carente de la más mínima humildad”

Coto Matamoros deja como una bayeta a María Teresa Campos
Coto Matamoros (Foto: ExDg)

José Antonio Matamoros Hernández, más conocido por ‘Coto Matamoros‘ llega a las librerías ajustando cuentas. Quien fuera polémico colaborador televisivo y también colaborador de los debates semanales de nuestros compañeros de Exclusiva Digital, llega de nuevo al público con ‘Libro de Reclamaciones’, donde da un repaso a su vida, de forma en la que muchos no salen bien parados.

Su libro además es un testimonio de alguien que ha sido capaz de dominar su voluntad de autodestrucción. Coto Matamoros nunca ha rehuido de la polémica y ahora tampoco lo hace, va en su personalidad.

De todas las personas de las que habla en su libro merece mención aparte, porque le dedica un capítulo entero y por lo que dice sobre ella, Maria Teresa Campos.

En la entrevista que le ha realizado CHIC, afirma que

«Lo que quiero reflejar en el capítulo que dedico a esta señora, es que la realidad no es la que aparece ante los espectadores. Conmigo fue una persona absolutamente desleal y fue el motivo por el que decidí olvidarme de la televisión. Es la persona que más me ha decepcionado en mi existencia. Dos meses antes de ponerme en la calle lloraba para que no me fuera a otro sitio a trabajar. Me comprometí a no abandonarla y me pagó dejándome sin trabajo.»

En la entrevista concedida a El Periodico añade que «Es la persona más desagradecida que me he cruzado, una egocéntrica carente de la más mínima humildad».

Preguntado Coto sobre como ve la relación de María Teresa Campos con Bigote Arrocet, afirma

«No me interesa nada su vida. Uno tiene que ser consciente de la realidad y de sus posibilidades. Es como si Leticia Sabater quiere volver a hacer un programa infantil. ¡Pero si los niños de ahora son más inteligentes que ella!»

En definitiva, Coto es estado puro, sin maquillaje ni subterfugios.

Lolita es atacada por ‘la salchipapa’ de Leticia Sabater

Tal y como era de esperar, Yolanda Ramos lo ha dado todo en su nuevo reto en ‘Tu cara me suena‘. La actriz y cómica tenía para esta cuarta gala del concurso de imitaciones el reto de meterse en la piel de Leticia Sabater y cantar su «éxito» La Salchipapa, haciendo llorar de la risa a Lolita Flores y Chenoa, dos de los miembros del jurado.

Yolanda ha imitado hasta la mirada de la amiga de los niños, levantando también la simpatía de Àngel Llácer, Carlos Latre, Manel Fuentes, sus compañeros y todo el público asistente en el plató de Gestmusic: «Llevo toda la semana comiendo salchichas…», declaraba la concursante al terminar su actuación y escuchar la valoración.

Latre, ante la intención de Llàcer de ponerle un tres, menos de la nota mínima, ha sacado la cara por ella al decir que «su imitación de Leticia Sabater no ha estado nada mal y yo le voy a poner una buena puntuación».

Finalmente, Yolanda, una de las concursantes que menos puntuación logra acumular en cada una de las galas, ha obtenido su mejor marca hasta el momento al contar con una puntuación decente por parte del jurado y el público. De las nueve posiciones posibles, Ramos se ha quedado la quinta con 16 puntos, superando a Canco Rodríguez, David Guapo, Lorena Gómez y Esther Arroyo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído