María Jesús Ruiz (Telecinco)

María Jesús Ruiz sorprendía a todo el mundo este miércoles por la noche al acudir al primero de los dos programas de la final de 'Supervivientes' con una nueva y llamativa imagen.

Durante su participación en el concurso de supervivencia la ex Miss España ha dejado constancia de lo mal que lo pasa con hambre y de lo que sería capaz de hacer por conseguir algo de comida en un momento dado.

Al margen de la evolución y cambios que ha sufrido su físico en el tiempo que estuvo en Honduras, su transformación más radical sucedió cuando por comerse tres pollos con patatas y una tarta, tenía que decir adiós a su pelo rapándoselo al cero. Corte que hizo Raquel Mosquera, como buena peluquera y que dio un aspecto juvenil a la concursante.

Cuando llegó a España tras ser expulsada por la audiencia, la modelo se retoco el poco pelo que tenía, pero anoche su imagen era de una diva de Hollywood, según ha recogido Exclusiva Digital.



María Jesús apareció este miércoles con el pelo teñido de un rubio platino, casi blanco brillante, que hizo las delicias de Jorge Javier Vázquez.