FAMOSOS

Bigote Arrocet tira la casa por la ventana comprando un regalo a Mª Teresa Campos en un bazar chino

El humorista se gastó 140 euros en su 'chica'

Bigote Arrocet tira la casa por la ventana comprando un regalo a Mª Teresa Campos en un bazar chino
Bigote Arrocet y María Teresa Campos

Desde la edición de ‘Supervivientes’ del 2017 y la emisión de las últimas entregas del personality show de ‘Las Campos’, parece que ha perdido interés mediático Edmundo ‘Bigote’ Arrocet del que no tenemos mucha información sobre a que dedica su tiempo libre.

La última ‘mairuchitada’ que recordamos del humorista chileno fue cuando quiso ir en autobús colándose sin pagar el correspondiente billete de transporte.

Ahora de nuevo sacan a la actualidad al novio de María Teresa Campos desde el programa ‘Socialité’ porque se ha gastado la friolera de 140 euros en un bazar chino. Y ustedes se preguntaran ¿En que se ha gastado semejante pastizal? ¿En gatos dorados que mueven el brazo hacia delante? ¿En velas perfumadas de incienso? ¡En una copia de la camiseta de su selección de fútbol preferida? Pues nada de eso, ha tirado la casa por la ventana para hacer un regalo a su ‘chica’ Campos

Según ha recogido Exclusiva Digital, el programa que presenta los fines de semana María Patiño se desplazaba hasta el establecimiento y hablaba con la encargada del local que no ha tenido problemas especificó perfectamente lo que se llevó Bigote.

Además ha pecado de indiscreción afirmando la la dependienta que el año pasado compraba la talla 46 y la última vez ha estado ha comprado una 48.

¡Y qué más da si ha puesto algún kilo más!. Lo importante es que haya salud y que una persona como Edmundo le de el cariño que necesita la veterana presentadora

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído