Programas Telecinco

‘Factor X’ certifica su defunción anotando un solo dígito y siendo la 4ª opción de la noche del viernes

'Factor X' certifica su defunción anotando un solo dígito y siendo la 4ª opción de la noche del viernes

Factor X’, el talent de Telecinco de la noche de los viernes vuelve a dar la razón al refranero español. En esta ocasión hace bueno el refrán «Quien mal empieza mal acaba».

El programa de Mediaset España presentado por Jesús Vázquez y que tiene como jurado a Laura Pausini y Risto Mejide, ya dio síntomas de debilidad en sus inicios, según recuerda Exclusiva Digital, y con el paso de las semanas esa debilidad se ha hecho crónica convirtiéndose un lastre para la audiencia de Telecinco.

Este viernes, el talent de la cadena que pilota Paolo Vasile dio casi su último estertor al quedarse en un solo dígito (9,6%) y poco más de 1 millón de espectadores, siendo la cuarta opción elegido por los espectadores en las tediosas noches que nos ofrecen las cadenas los viernes.

Así las cosas ‘El Paisano’ Pablo Chiapella en TVE, lideró con un 12.4% y 1.666.000 espectadores, seguido de loa ‘Los Gipsy Kings’, en Cuatro, que alcanzaron un 11.1% de share y 1.450.000 personas viéndolos, para continuar con la película de Antena 3, ‘La legión del águila’, que mejoró a ‘La noche de Rober’, y subió al 9.6% y 1.224.000, finalizando en cuarta posición ‘Factor X’, en Telecinco, que su larga duración le benefició y gracias a ello hizo 9.6% y 1.036.000

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído