Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha sido nuevamente el centro de las críticas en redes sociales, en esta ocasión por el vestido que llevaba en el programa 'Zapeando'.

La presentadora ha vuelto al programa de laSexta con un vestido muy sexy sugerente y lo primero que ha hecho ha sido recibir un sinfín de críticas machistas ancladas en el pasado.

Según recoge Exclusiva Digital, la de Vallecas ha recibido calificativos como "putona", "puta zorra", "guarra", "buscona" o "Se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención" y "Luego va de feminista", "Enseña el cuerpo porque no tiene cerebro" o el comentario de "No por enseñar carne eres mejor artista"

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte 👋

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 12 Jul, 2018 a las 1:58 PDT


La zapeadora ha contestado enviando un mensaje desde Instagram acompañado de una foto del vestido. Ha denunciado la situación a la que se enfrenta "hoy y todos los días" y ha dejado claro que le trae al fresco todo y seguirá vistiendo como le apetezca.

Asegura que "una sociedad tan machista" le da pereza porque le exige explicaciones constantemente, pero seguirá sacando pecho, y no sólo por ella: "Lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas".