MUNDO SALVAME

El plató de ‘Sábado Deluxe’ enmudece: Kiko Matamoros y Belen Ro han tenido sexo juntos

Diego Matamoros dijo a la colaboradora: "Defiendes a mi padre porque habéis tenido relaciones sexuales"

El plató de 'Sábado Deluxe' enmudece: Kiko Matamoros y Belen Ro han tenido sexo juntos
Belen Ro y Diego Matamoros (Telecinco)

Tras contraer matrimonio hace un par de semanas y haberlo rentabilizado concediendo la exclusiva de su boda a una revista del corazón, Diego Matamoros se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ este fin de semana para hacer lo que mejor sabe: Contar las intimidades familiares y la pésima relación que mantiene con su padre Kiko Matamoros. Una forma fácil y cómoda aunque ‘pornográfica’, de hacer dinero de manera fácil.

Al margen de las lindeces que dijo sobre su padre y su hermana Laura, según recoge Exclusiva Digital probablemente el momento más ‘caliente’ de su intervención tuvo lugar mientras mantenía una acalorada conversación con la colaboradora del programa Belen Ro.

El asunto fue derivando hasta el punto que el vástago de Kiko Matamoros estallaba y decía a la cara de la colaboradora: «defiendes a mi padre porque habéis mantenido relaciones sexuales».

En ese momento la cara de María Patiño, que ejercía la función de presentadora en ausencia de Jorge Javier Vázquez, se transformaba no dando crédito a lo que acababa de escuchar, Lydia Lozano huía despavorida del plató y el resto de compañeros palidecían en silencio.

La implicada ni afirmó ni desmintió el zasca que le acababa de pegar Diego, y puso cara de poker, pero el torpedo ya estaba lanzado…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído