Laly Bazán (Telecinco)

La tía de Jesulín de Ubrique ha tenido palabras, y no especialmente cariñosas, para algunos colaboradores de 'Sálvame', en concreto para Kiko Hernández, Jesús Manuel Ruiz y Belén Esteban a los que ha llamado "bocachancla, tipejo o sinvergüenza" entre otras lindezas.

En el programa ‘Socialité' de este sábado emitían una conversación telefónica con Laly Bazan, tía por parte de madre de Jesulin de Ubrique.

Laly respondía a las preguntas que le hacían diciendo:

"Se quedó a gusto Kiko Hernández, que es un bocachancla, un sinvergüenza, y se lo puedes decir de mi parte, y un alcahuete"

Este comentario viene a cuenta de unos comentarios que hizo el colaborador de ‘Sálvame' sobre el regreso de Jesulin a los toros el pasado 7 de agosto.

Sobre Jesús Manuel Ruiz, según recoge Exclusiva Digital, también ha tenido su comentario concreto la tía del torero:

"Este tipejo, que es un tipejo, está cabreado como una mona, que es lo que es, porque María José no le coge el teléfono. Que ella alguna vez le haya cogido el teléfono no quiere decir que sean amigos, porque María José no tiene amigos en los medios"

Probablemente palabras consecuencia de cuando Jesús Manuel dijo en directo:

"Laly Bazán sabe de la familia de Jesulín lo mismo que yo del planeta Marte: Nada. Engaña hasta al médico, dice que le duele la cabeza y es la pierna"


Y sobre Belén Esteban se expresaba de la siguiente manera: "Otra bocachancla...No quiero hablar de este personaje ¿vale?"

Tras emitir un vídeo con la respuesta de Jesús Manuel, María Patiño enviaba este mensaje a Laly Bazán:

"No sabía que te había contestado Jesús Manuel. Respecto a Belén y Kiko y verán ellos si te contestan porque sabes que están capacitado para ello, lo que te voy a recordar es que quien llamó 'bruja' a Campanario fuiste tú estaba yo contigo entrevistándote; a quien Jesulín desmintió no fue a nosotros, fue a ti; atenta a la televisión este martes porque te vas a enterar de algo de tu sobrino que aún no sabes".