CORAZON TELECINQUERO

A huevazo limpio contra un reportero del programa de María Patiño

A los vecinos del barrio deL supuesto nuevo novio de Chabelita Pantoja, no les gustó la presencia del reportero de 'Socialité'

A huevazo limpio contra un reportero del programa de María Patiño
Javier Hoyos, reportero de 'Socialitè'

Javi Hoyos, antiguo redactor de Formula TV y ahora reportero de ‘Socialité’, se encontraba en el barrio de Omar Montes, supuesto nuevo novio de Chabelita Pantoja, cuando ha sido sorprendido por los vecinos del cantante lanzándole huevos.

«Pido un poco de prudencia y de respeto»,
decía indignada María Patiño cuando se ha enterado de lo sucedido en pleno directo del programa. Un reportero del programa, Javier de Hoyos, se encontraba en el barrio Omar Montes y su presencia parece que no gustaba a los vecinos de barrio del cantante, que han respondido arrojándole huevos.

Pero según recoge Exclusiva Digital, otro Javi, en este caso el mejor amigo de Omar Montes, no lo dudaba ni un momento daba la cara por su amigo defendiéndole a capa y espada. Ante las acusaciones de Lola Ortiz (que dice que es un «cazafamosas»), no se calla y parece tener la clave de todo lo que está pasando: la envidia. Pero ante la gran pregunta, Javi se moja: ¿está enamorado Omar de Isa Pantoja? La respuesta es clara… ¡SÍ! Él es testigo directo y contaba al programa de Patiño en qué se basa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído