Politicoas y Famosos

Jorge Javier Vázquez ‘embobado’ con Ada Colau tras desayunar con ella

"Es una de las pocas políticas que me llama la atención"

Jorge Javier Vázquez 'embobado' con Ada Colau tras desayunar con ella
Jorge Javier Vázquez con Ada Colau

Jorge Javier Vázquez sigue alternando sus vacaciones de Telecinco con la representación de su obra teatral, y de paso asistir a algún que otro compromiso.

El presentador de Mediaset no parece que le gusta mucho alternar con la clase política, como el mismo afirma «no es un gremio que me interese», pero los últimos días a hecho una excepción aceptando la invitación a desayuna que le hizo la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Según recoge Exclusiva Digital, el de Badalona se encarga de contarlo personalmente en su blog de la revista Lecturas, que más abajo reproducimos parcialmente, y en el que ensalza a la regidora municipal de Barcelona, así como a la de Madrid, Manuela Carmena.


Blog de Jorge Javier Vazquez:

«Almuerzo con Ada Colau en el ayuntamiento. Tengo escasa relación con el mundo político, por no decir ninguna. Habré almorzado con un par a lo largo de mi vida pero tampoco es algo que eche de menos. Siempre que alguno me he invitado me he inventado un compromiso a última hora para escaquearme. No es un gremio que me interese. Sin embargo, cuando Ada Colau me invitó a almorzar tenía muy claro que quedaría con ella. Es una de las pocas políticas que me llama la atención.

En Madrid voté a Carmena -lo volvería a hacer si se presentara- y si viviera en Barcelona votaría a Colau. Me gusta su manera de entender la política, su concepción de la ciudad y la manera en la que se expresa públicamente. Creo que en el punto en el que nos encontramos la única manera de dirigir una ciudad es con sentido común y ella lo tiene….

Almorzamos en un austero salón con vistas espectaculares. Publiqué en las redes una foto con ella el día del estreno en Barcelona y hubo gente que me insultó e incluso que me amenazó con dejar de seguirme lo cual agradezco. Que lo hagan….

Cada vez que vengo a Barcelona pienso que tengo que venir más. La ciudad está preciosa, viva, exultante. No sé por qué pero veo a todos los chicos guapísimos, recién venidos de la playa o yendo a ella con sus pantalones cortos y sus chanclas…»

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído