MUNDO SALVAME

Monumental abucheo a ‘Sálvame’ en la plaza de toros de Cuenca

El reportero Omar Suarez fue silbado al grito de '¡Fuera, Fuera!' por el publico que veía el regreso de Jesulín de Ubrique

Monumental abucheo a 'Sálvame' en la plaza de toros de Cuenca
Omar Suárez y Jesulin de Ubrique

Si fueran futbolistas lo pasarían fatal ya que no están acostumbrados a jugar en campo contrario donde el equipo visitante es abucheado, silbado e insultado desde que pisa el terreno de juego.

Los de ‘Sálvame’, acostumbrados a jugar en su propio terreno, se han sentido molestos porque este domingo eran abucheados cuando fueron a la plaza de toros de Cuenca a cubrir el regreso de Jesulin de Ubrique a los toros.

La inmensa mayoría del público al unísono, entre quienes se encontraba el padre de María José Campanario, a la sazón suegro del torero de Ubrique, gritaban «¡Fuera! ¡Fuera!…» a Omar Suárez reportero del programa de las tardes de Telecinco y el cámara y ayudante de producción que le acompañaban.

Imaginamos que no esperarían ser recibidos con flores después del histórico trato que desde ‘Sálvame’ llevan dispensado a Jesús Janerio Bazán y toda su familia.

De ahí nuestro encabezamiento, pero como si fueran sumos sacerdotes judíos de siglo I, se rasgan las vestiduras y dicen que el rostro del padre de María José Campanario era «la viva imagen del odio y del rencor, quien continua su cruzada contra ‘Sálvame’ y convierte un día supuestamente feliz, en una nueva venganza contra el programa», según recoge la web de T5.

Pero es que además Omar Suarez dice que se hizo caquita: «Pasé miedo en Cuenca porque no solo fueron abucheos»,

Al finalizar la faena, los cámaras siguieron a los toreros y Omar se quedó solo.

«Me empiezan a tirar de todo, botellas de plástico, latas… y me dio miedo que la gente se contagiase y se animase también a tirarme cosas… francamente no entiendo nada. Esa gente no es Cuenca, es una minoría»

decía al final Omar, un buen profesional que daba champú de cariño a los conquenses con ese último comentario.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído