Realitys

Oriana a punto de tirar la toalla en ‘GH VIP’

Tras una fuerte discusión con Aramís Fuster menos de 24 horas después de haber comenzado el reality

Oriana a punto de tirar la toalla en 'GH VIP'
Aramis Fuster y Oriana Marzoli

A Oriana Marzoli parece que no le gusta salir de su zona de confort que forma su entorno diario y habitual y aunque conoce muy bien el funcionamiento de los realities, al haber participado en varios tanto en España como en Sudamérica, nunca dura mucho cuando entra en uno de ellos.

Tan solo 24 horas después de haber comenzado su andadura en ‘GH VIP 6’, la pizpireta rubia, a la que lo que más le preocupa es su imagen y aspecto físico, haciendo gala y exhibición por el contrario de un vocabulario en el que mas del 50% de las palabras que utilizan son ‘tacos’ y lenguaje barriobajero, ya ha tenido su primera bronca con Aramís Fuster, perdiendo su escasa paciencia.

Sin llegar a los cabreos de niñata mimada que se agarraba en ‘Supervivientes’, ni a los arrebatos que le hicieron perder su escasa paciencia en Chile, Oriana ya ha dado muestras que su paso por el concurso de convivencia no va a ser de puntillas, por lo que nada como enzarzarse con ‘la bruja’ Aramis para abrir boca.

Oriana
que, según recoge Exclusiva Digital, parece que no perdona ni olvida, le ha recordado a la experta en videncia y ocultismo que la había criticado. «Me dijo un insulto de hace mil años», le espetó. Y Aramis, que entró al trapo, le respondió: «yo he venido aquí a que el público se divierta, se enganchen a Gran Hermano y reírnos una jartá».

Y esta declaración no pudo gustar menos a la vanidosa reina del «brilli brilli»: «Eres una falsa. Antes me has pedido perdón y ahora estás echando mierda». La bronca se zanjó de la manera más escatológica, como no podía ser de otra manera, por parte de la catalana: «¡mierda, las cabras! ¡Vamos a llevarnos bien!»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído