MUNDO SALVAME

Kiko Matamoros pillado ‘con las manos en la masa’, en una discoteca, con una chica

Coincidió con su hijo Diego y la mujer de éste, quienes optaron por marcharse y evitar problemas

Kiko Matamoros pillado 'con las manos en la masa', en una discoteca, con una chica
Kiko Matamoros (Telecinco)

Mientras Makoke está en ‘GH VIP 6′, ganándose un buen dinerito semanal y, según parece, preocupada por la marcha de su hija Anita a Milán, Kiko Matamoros se dedica a la ‘dolce vita’ tras el tenso episodio vivido estos días atrás con su hijo Diego.

Según recoge Exclusiva Digital, el colaborador de Telecinco y defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ se encontraba con su hijo Diego se encontraron en una conocida discoteca madrileña y según informaba Kike Calleja, reportero del programa de las tardes de Telecinco, se cruzaron miradas cual dos pistoleros en ‘Duelo a muerte en OK Corral’ y para evitar males mayores de consecuencias desconocidas, Diego se marchó con su mujer.

Kiko, por su parte, decidió quedarse hasta altas horas de la madrugada acompañado de una misteriosa morena con la que ya había sido pillado antes y «en actitud muy cariñosa», aprovechando su soltería, aunque según Diego la fidelidad nunca ha sido un problema para su padre.

¿Veremos las imágenes? Pues seguro que pronto, pero ya se sabe que estas cosas hay que cebarlas y emitirlas a dosis pequeñas, para que dure.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído