MUNDO SALVAME

Jorge Javier e Isa Pantoja «hacen la cucharita» en la cama, aunque sin peligro para ella

El plató del 'Deluxe' se decoró como si de Cantora se tratase

Jorge Javier e Isa Pantoja "hacen la cucharita" en la cama, aunque sin peligro para ella
Jorge Javier e Isa Pantoja (Telecinco)

Isa ‘Chabelita’ Pantoja acudía este sábado al ‘Deluxe’ como parte del circuito de platós que hacen los concursantes de realitys de Telecinco.

A nadie se le escapa la simpatía que parece sentir Jorge Javier Vázquez hacía la hija de Isabel Pantoja, ya se porque le caiga bien sin más o por ‘fastidiar’ a la tonadillera, pero el caso es que no lo puede disimular ya que lo hace patente cada vez que coincide con ella en plató

Como el ‘Deluxe’ no puede entrar en Cantora, el equipo artístico del programa intentaba que el plató se convirtiera en la famosa finca de Isabel Pantoja.

Todo para crear un ambiente de lo más íntimo posible en la entrevista a la que se iba a someter Isa Pantoja: Una mesa camilla, un cuadro del gran Paquirri, cabezas de toros en la pared, una cama y ausencia del público, como recoge la web de T5.

Jorge Javier Vázquez y Chabelita se tumbaban sobre la cama y bromeaban haciendo la postura de «la cucharita», algo que le debe gustar mucho al presentador ya que también lo hizo con Toñi Moreno cuando la visitó en ‘Viva la vida’ y que muchas parejas realizan de forma cariñosa al dormir, lo que provocó que la hija de la tonadillera exclamara: «Como mi madre vea esto…«

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído